Política de calidad

MISIÓN

BRISEIS, dedicada a la fabricación de productos cosméticos y de higiene personal, considera su obligación fabricar los productos con la máxima calidad, garantizando siempre el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables en todas y cada una de las actividades que se desempeñan en la Organización.

Nos proponemos conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas y causando para ello el menor impacto ambiental posible, garantizando en todo momento, la seguridad e integridad de todos nuestros trabajadores.

De igual manera nos proponemos desarrollar un comportamiento socialmente responsable en el conjunto de las actividades de la empresa, que garantice el respeto al medioambiente y a toda la sociedad en general.

Para conseguirlo nos hemos marcado los siguientes compromisos y estrategias:

COMPROMISOS

  • Nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos del cliente, como los legales y reglamentarios, así como cualquier otro que la organización suscriba, referente a aspectos ambiéntales, de seguridad en el trabajo u otros que apliquen a la actividad.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado: GMP y Gestión Ambiental, aplicando las herramientas de ciclo de mejora continua.
  • Nos comprometemos a desarrollar la implicación y concienciación del personal de la empresa en materia de protección y respeto al Medio Ambiente.
  • Nos comprometemos a prevenir la contaminación así como, reducir el consumo de recursos y la generación de residuos, siendo nuestro programa de objetivos y metas el marco de referencia definido.
  • Nos comprometemos a asumir la calidad de los servicios ofrecidos, entendida esta como satisfacción total del cliente, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo futuros.
  • Nos comprometemos a desarrollar conductas éticas ejemplares en el desarrollo de nuestra actividad, para gestionar adecuadamente el impacto que pueda generar sobre nuestros clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
  • Nos comprometemos de igual forma, a denunciar y luchar contra el fraude, los sobornos y cualquier otra forma de corrupción por estar estas acciones en clara contraposición con los valores de una sociedad libre y justa que BRISEIS defiende.

ESTRATEGIAS

  • Nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos del cliente, como los legales y reglamentarios, así como cualquier otro que la organización suscriba, referente a aspectos ambiéntales, de seguridad en el trabajo u otros que apliquen a la actividad.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado: GMP y Gestión Ambiental, aplicando las herramientas de ciclo de mejora continua.
  • Nos comprometemos a desarrollar la implicación y concienciación del personal de la empresa en materia de protección y respeto al Medio Ambiente.
  • Nos comprometemos a prevenir la contaminación así como, reducir el consumo de recursos y la generación de residuos, siendo nuestro programa de objetivos y metas el marco de referencia definido.
  • Nos comprometemos a asumir la calidad de los servicios ofrecidos, entendida esta como satisfacción total del cliente, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo futuros.
  • Nos comprometemos a desarrollar conductas éticas ejemplares en el desarrollo de nuestra actividad, para gestionar adecuadamente el impacto que pueda generar sobre nuestros clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
  • Nos comprometemos de igual forma, a denunciar y luchar contra el fraude, los sobornos y cualquier otra forma de corrupción por estar estas acciones en clara contraposición con los valores de una sociedad libre y justa que BRISEIS defiende.

 

Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de la organización y por sus colaboradores y además, estará a disposición de cualquier persona que así lo solicite.

La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar cuando proceda su contenido, adaptándolo a la naturaleza de sus actividades y los requisitos comprometidos con nuestros clientes.

PDF – Política de Calidad de Tulipán Negro

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies