Preguntas frecuentes sobre la compra


1. Para seleccionar el producto de tu interés en nuestra web, tienes que hacer click sobre el artículo que más te guste.

2. Entrarás a la página con la ficha del producto, con fotografía del producto, su descripción y opiniones de clientes. Para comprarlo, deberás hacer click sobre el botón de “añadir al carrito”. El artículo se incluirá directamente en tu cesta de la compra y podrás seguir seleccionando artículos entrando en otras fichas de producto o pasar al siguiente paso haciendo click en el carrito y luego en “Finalizar compra”.

3. En la siguiente pantalla, deberás introducir tus datos de facturación, envío y la forma de pago: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

Aunque no es obligatorio, te recomendamos seleccionar la opción «crear cuenta». De esta manera, podrás hacer el seguimiento de tu pedido en nuestra web y guardaremos los datos de tu pedido en tu panel de usuario.

Recuerda que los datos de envío deben indicarse con total exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de tu pedido. Tulipán Negro no se responsabiliza de las direcciones erradas o mal escritas.

4. Recibirás un e-mail con tu confirmación de compra y tu número de pedido. Recuerda que debes guardarlo como confirmación de compra. Si no lo has recibido en un plazo de 30 minutos desde que realizaste el pago, puede ser que haya entrado en tu carpeta de correo no deseado.

5. Recibirás tu pedido cómodamente en casa. Aquí puedes consultar los plazos de entrega.


Puedes pagar tu compra a través de tarjeta de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard, además de Paypal y transferencia bancaria. Si tu tarjeta es American Express, te recomendamos como medio de pago Paypal.

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán on-line en tiempo real por un método seguro, encriptado y conectado con entidades financieras. En ningún momento tulipannegro.es alojará ni guardará datos de tarjetas bancarias. Recuerda que deberás tener tu tarjeta de débito o crédito operativa, vigente y habilitada para pagos seguros por Internet, así como los datos o claves de seguridad que su entidad bancaria requiera. Si tienes dudas sobre estas condiciones, por favor, contacta con tu banco.

Si deseas realizar el pago a través de transferencia bancaria, puedes realizarlo de manera normal, seleccionando ese método de pago al finalizar tu compra. Si seleccionas transferencia bancaria como método de pago, ten en cuenta que hasta que no recibamos y comprobemos el pago, el pedido no comenzará a preparase.

*Una vez que hayamos recibido el pago (puede variar según el banco) comenzaremos a preparar el pedido. El tiempo de entrega, tras preparar el pedido es de 72/96 horas. 

Los pagos sólo podrán efectuarse en Euros (€).

Si deseas solicitar factura, contacta con nosotros, a través de nuestro correo electrónico briseis@briseis.com, indicando los datos completos de tu pedido, así como tu razón social y DNI/CIF.


Si, existe un importe mínimo por pedido, dicho importe asciende a 10 euros los cuales se obtienen de sumar el Subtotal + Iva, los gastos de envío están excluidos de este cálculo.

Es necesario realizar un pedido mínimo de 10 euros para poder completar el proceso de compra.


Si el peso total del pedido supera los 6 kilos de peso, el equivalente a unos 12 productos aproximadamente, y el envío se va a realizar a península, se producirá un incremento de importe en el total del pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos informarte del nuevo coste de envío a través de nuestro formulario de contacto o directamente escríbenos a la siguiente dirección briseis@briseis.com indicando los productos que deseas adquirir.


Para pedidos cuyo destino sea las Islas Canarias, por favor consúltanos antes a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos a nuestra dirección briseis@briseis.com


Actualmente para envíos Internacionales, por favor consultar antes a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos a nuestra dirección briseis@briseis.com.


Las presentes Condiciones de Venta se interpretarán conforme a las normas del Derecho español. No obstante, el Derecho del país en el que resides puede contener reglas más favorables, a las que te podrás acoger.

Para la resolución de conflictos que puedan derivarse de la interpretación, validez y ejecución de las presentes Condiciones de Venta, si eres residente o ciudadano de la Unión Europea, puedes acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea, a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

Alternativamente, también podrás acudir a los Juzgados y Tribunales de Justicia que resulten competentes con arreglo a lo dispuesto en la legislación aplicable.




Envíos



Si, los gastos de envío varían según el destino.

Para envíos a Península, los gastos ascienden a 3,99 euros*.

Para envíos a las Islas Baleares los gastos ascienden a 9,95 euros.

El envío es GRATIS para pedidos superiores a 40€. Excepto para los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Para envíos a las Islas Canarias e Internacional por favor consúltanos a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos a nuestra dirección briseis@briseis.com

*En caso de que tu pedido supere los 6 Kg de peso, se aplicará un incremento en el precio del envío.


Una vez que hayamos recibido el pago (puede variar según el banco) comenzaremos a preparar el pedido. El tiempo de entrega, tras preparar el pedido es de 72/96 horas para Península y para Islas Baleares.

En periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

 

Para pedidos enviados a Islas Canarias e Internacional por favor consúltanos a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos a nuestra dirección briseis@briseis.com.


Por supuesto. En el proceso de finalización de compra puedes especificar datos de envío distintos a los de facturación.



Cambios y devoluciones


Garantía del producto en caso de problema técnico / calidad del producto.

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste. Envía un mail a briseis@briseis.com con los datos del pedido, el número de lote y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de nuestro control de calidad.

    • Si el control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En este caso, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido
    • Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, te reembolsaremos el precio del producto, más los gastos de envío iniciales. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.


  • El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, en el que los gastos de envío van a cargo del comprador. El reembolso se realizará, siempre y cuando los productos a devolver se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo. Si el plazo de 14 días expira en sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el siguiente día laborable. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado.

 

  • No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:

 

– Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia.

– Productos no adquiridos en el Sitio Web.

– Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.

 

  • Para hacer valer el derecho de devolución puedes enviar un email a briseis@briseis.com con tu decisión de desistimiento, una vez recibida tú petición contactaremos contigo para proceder con los siguientes pasos del procedimiento.

 

*Recuerda embalar bien el paquete e incluir factura de compra.

 

 

Otras preguntas


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No es necesario, pero sí es recomendable para poder realizar el seguimiento del envío de tu pedido, tener en tu zona de usuario un registro de todos los pedidos realizados, y poder obtener promociones y descuentos antes que nadie.


www.tulipannegro.es realiza un esfuerzo para tener todas las imágenes actualizadas de todos los productos, pero debido a la actualización continua de nuestros artículos, puede ser que haya ligeras variaciones de etiquetado o packaging.