¿Para qué sirve una Mascarilla Capilar?
Las mascarillas capilares son un tratamiento especial para el cuidado del cabello que destacan principalmente por sus funciones específicas y sus destacables resultados. Proporcionan una intensa hidratación ofreciendo luminosidad y brillo al cabello. Además, brindan protección de los daños causados por procedimientos químicos y la radiación solar, previenen el encrespamiento, caída por rotura y reconstruyen la fibra capilar, entre otros.
Es muy importante, al aplicar una mascarilla, respetar el tiempo de aplicación y la frecuencia de uso para conseguir los beneficios deseados.
Cómo usar las Mascarillas para el pelo
Paso 1: Aplica el champú micelar Tulipán negro sobre el cabello húmedo y masajea hasta producir espuma. Aclara con abundante agua y realiza una segunda aplicación.
Paso 2: Aplica la mascarilla capilar, desde la parte media del pelo hasta las puntas ya que de esta forma evitarás el efecto de pelo graso. Si te es más fácil ayúdate de un cepillo para que la mascarilla penetre mejor en el cabello, aplicándola mechón por mechón.
Paso 3: Espera de 3 a 5 minutos.
Paso 4: Enjuaga con agua templada y finaliza con agua fría, durante unos 30 segundos.
Paso 5: Sécate con una toalla y péinate el cabello como de costumbre.
¿Con qué frecuencia debe usarse la mascarilla para el pelo?
Si tu cabello es normal al menos 1 vez a la semana. Sin embargo, si el cabello tiene una apariencia seca o dañada, lo recomendable es usarse 2 o 3 veces a la semana.
Beneficios de las Mascarillas capilares
Las mascarillas para el pelo aportan múltiples beneficios al ser tratamientos formulados a base de aceites, vitaminas y una alta concentración de ingredientes activos que benefician la salud del cabello.
Al igual que ocurre con la piel, cada cabello tiene una necesidad por lo que no todas las mascarillas te resultarán igual de beneficiosas.
Identifica tu tipo de pelo y, a partir de ahí, escoge la mascarilla que mejor vaya contigo. ¿Te ayudamos a elegir?
- Si tu cabello es débil o quebradizo: Mascarilla Repara y Protege
Especialmente indicada para un pelo más fuerte, brillante y sano. Previene y fortalece el cabello de raíz a puntas aportando luminosidad y brillo
- Tratamiento completo: combina con el Champú Micelar High Volume.
- Si tu cabello es seco o rizado: Mascarilla Intensiva Hidratante
Devuelve el brillo y la elasticidad del cabello rizado y seco, aportándole un extra de hidratación sin encrespamiento. Tiene un efecto estimulante sobre el crecimiento del cabello.
- Tratamiento completo: combina con el Champú Micelar Revitalizante.
- Si tu cabello tiende a encresparse: Mascarilla Suave y Liso
Ideal para la hidratación diaria del cabello y la obtención de un cabello totalmente definido y de larga duración, sin encrespamiento.
- Tratamiento completo: combina con el Champú Micelar Purificante.
- Si tu cabello es teñido/coloreado: Mascarilla Potenciadora del Color
Esta mascarilla es perfecta para aquellos que quieran combinar las ventajas de una mascarilla hidratante y nutritiva con la protección y la conservación del color, recuperando así la luminosidad perdida.
- Tratamiento completo: combina con el Champú Micelar Reestructurante del Color.
Ya tienes las claves, ahora toca elegir la Mascarilla Capilar de Tulipán Negro que mejor se adapte a tu pelo 😉