Cremas Corporales Hidratantes: Cuida tu Piel este Verano

A pesar de que la hidratación de la piel es algo que deberíamos mantener en cualquier época del año, durante la temporada de verano la piel pierde humedad más rápidamente, lo que provoca una mayor deshidratación en la piel, tirantez y perdida de firmeza.

Una de las principales recomendaciones en el cuidado e hidratación de la piel, es el uso diario y continuado de cremas corporales hidratantes. Las más adecuadas para el verano son emulsiones ligeras, que se extienden y absorben con facilidad.

5 Beneficios de usar lociones corporales en verano

  1. FUENTE DE HIDRATACIÓN. Uno de los principales beneficios de las cremas corporales hidratantes es que evitan la pérdida de agua manteniendo así la hidratación natural de la piel.
  2. REPARA la barrera cutánea y funciona como un escudo protector ante las agresiones externas.
  3. CALMA LA PIEL TRAS LA EXPOSICIÓN AL SOL. Refresca la piel al mismo tiempo que proporciona una agradable sensación de confort y alivio.
  4. SUAVIZA Y ALISA LA TEXTURA DE LA PIEL.  Evita la tirantez en la piel para un efecto suave con una apariencia más fresca.
  5. MANTIENE LA PIEL SANA Y PROTEGIDA.

La gama de Body Lotion Gourmand Intensity son toda una experiencia sensorial. Destacan por su textura ligera y de rápida absorción, al mismo tiempo que hidratan aplicando perfume sobre la piel de una forma sencilla consiguiendo así un acabado suave, con brillo y un olor irresistible.

Si os gustan los aromas de verano no puede faltar en vuestro baño, el Body Lotion Coco Pure White y el Body Lotion Sugar Melon. Fragancias deliciosamente irresistibles que nada más oler sus primeras notas nos transportan directamente al paraíso; a la hamaca de una playa lejana disfrutando del sol en el rostro y el relax del verano.

 

Te apuntas, ¿verdad? 😎😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *