Este champú Sin Sulfatos Low Poo Antifrizz es perfecto para conservar el peinado y evitar el antiencrespamiento en cabello difícil de controlar. Su suave fórmula, con extractos de Alga Nori y Aceite de Amaranto aportan elasticidad y fuerza en la fibra capilar. Indicado para pelo liso y rizado.
Champú Sin Sulfatos Low Poo Antiencrespamiento 500 ml
7,30€ IVA incl.
Si tu cabello es difícil de controlar, tienes que probar la fórmula del Champú Sin sulfatos Antifrizz, la solución completa para el encrespamiento. Conserva tu peinado rizado o alisado, controlando el exceso de humedad y manteniendo el equilibrio natural de hidratación de tu cabello. Sus ingredientes, el Aceite de Amaranto y el Alga Nori, mejoran la elasticidad y la fuerza de las fibras capilares dificultando su rotura, reparando y protegiendo el cabello dañado. El champú perfecto para mantener tu peinado controlado.
Te lo recomendamos si buscas un champú sin sulfatos que te ayude a mantener tu peinado controlado, tanto para pelo liso como para pelo rizado. Sin ingredientes agresivos: sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes. Evita el frizz en tu cabello.
¿Por qué un champú Low Poo y Sin Sulfatos? Porque limpia tu cabello de una forma suave, eficaz y respetuosa. Su cremosa espuma no daña el cuero cabelludo ni la fibra capilar y mantiene su equilibrio natural.
Consejos de uso: Aplica el champú sobre el pelo húmedo y masajea suavemente con la yema de los dedos por todo el cabello. Aclara con abundante agua y repite la operación para un mejor resultado. Tu cabello estará listo para brillar.
- El carrito debe contener al menos 10,00€ artículos
Agotado