Enjuague Bucal, ACTONER ZERO (sin alcohol)

enjuague-bucal-sin-alcohol

El cuidado de los dientes debe ir más allá del cepillado básico para mantener una buena salud bucodental, para ello es importante completar con el uso del hilo dental y un enjuague bucal especifico, de esta manera conseguiremos una mejor higiene.

¿Por qué es tan importante utilizar un enjuague bucal a diario?

 

  • Mayor efectividad en la limpieza bucal.
  • Aliento fresco.
  • Prevención de enfermedades orales como la caries o la gingivitis.
  • Tratamiento de la hipersensibilidad dental.
  • Boca más saludable con una higiene completa

 

Adaptándose a todo tipo de consumidor, ACTONER cuenta con una gama completa de Enjuagues Bucales:  con alcohol y sin Alcohol, ZERO.

 

¿Por qué usar un enjuague bucal SIN ALCOHOL?

 

  • Ideal para dientes y encías sensibles.
  • No produce irritación en la mucosa.
  • Son beneficiosos en la producción de saliva y evitan la sequedad bucal (el alcohol seca la boca)
  • Tienen mejor efecto sobre el brillo, el color, la dureza y el desgaste de las restauraciones de compuestos dentales, en comparación con los enjuagues con alcohol.
  • Misma eficacia, sin Alcohol. Aseguran una correcta higiene bucodental evitando las enfermedades dentales, previniendo la formación de caries, y dejando un aliento fresco y agradable.

 

¿En qué casos está especialmente recomendado usar un colutorio sin Alcohol?

 

  • Personas que sufren sensibilidad dental
  • Personas con mucosa bucal especialmente sensible al contacto con el alcohol

 

Actoner ZERO nace con el OBJETIVO de tratar cada necesidad específica en la higiene bucodental del consumidor, garantizando que el hábito de limpieza sea una experiencia agradable para todos aquellos usuarios sensibles al alcohol.

 

¿Qué Enjuague Bucal elegir?

 

Existen diferentes tipos de Enjuagues Bucales en función de sus componentes y, por tanto, de su aplicación. La elección de uno u otro dependerá de las necesidades y de la salud oral de cada usuario. Dependiendo del tipo de enjuague bucal que estés usando y sus ingredientes estos tienen los siguientes beneficios:

– Para asegurar frescor y buen aliento, reduce el mal aliento o la halitosis: Una razón de los más habitual es usar el enjuague bucal para combatir el mal aliento. Refrescan el aliento y enmascara eficazmente los malos olores. Te recomendamos el Enjuague Bucal Mint ZERO.

-Prevenir y reducir la sensibilidad dental: la acumulación de placa puede irritar la encía alrededor de los dientes y causar inflamación y sangrado del tejido de las encías. Te recomendamos el Enjuague Bucal Encías Sensibles ZERO.

-Blanqueador o Anti-Manchas:  Los enjuagues bucales también se pueden usar para blanquear los dientes. En caso de manchas, el producto ayuda a eliminarlas de una manera progresiva. Te recomendamos el Enjuague Bucal Anti Manchas ZERO

-Prevenir la formación de caries, algo muy común en personas de todas las edades. Prevenir y reducir la placa dental o el sarro Enjuague Bucal Cuidado Completo ZERO, ideal para tratar diferentes necesidades en un mismo producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *