Desodorantes Tulipán Negro: ¿Cuál elegir?

Hoy en día, existe una amplia variedad de desodorantes a elegir. En este artículo, queremos explicarte las diferencias existentes entre ellos para que puedas elegir el desodorante más apropiado para ti.

Antitranspirantes o Desodorantes

Los antitranspirantes actúan regulando la humedad de la axila y reduciendo la formación del sudor.

Los antitranspirantes están principalmente concebidos para ayudar a reducir la transpiración, pero también son eficaces como desodorante. Al no haber sudor y crearse una zona seca, no es posible que se formen bacterias.

Los desodorantes se aplican, básicamente, para eliminar el mal olor. Son productos cosméticos que tienen como principal función impedir, enmascarar o controlar el mal olor corporal que podemos desprender por la descomposición bacteriana del sudor.

Por lo que, el desodorante no impide que sudemos, solo evita el mal olor, ya sea camuflándolo, o reduciendo las bacterias que descomponen el sudor o de ambas maneras, con fragancias agradables.

Desodorantes Sin Sales de Aluminio

¿Qué hace el aluminio en las axilas?

Las sales de aluminio reducen la producción de sudor en las axilas oprimiendo la parte superior de las glándulas sudoríparas, por lo que ayudan a reducir el número de bacterias que causan el olor asociado a la transpiración.

Cada vez hay más demanda de desodorantes sin aluminio y con componentes naturales para cuidar nuestra piel y evitar dañar el medio ambiente.

¿Actúan igual los desodorantes sin aluminio que los desodorantes tradicionales?  Los desodorantes sin sales de aluminio duran todo el día, hidratan y no irritan las axilas.

Los  desodorantes con sales aluminio, son los más efectivos para una alta sudoración.

Desodorantes con Alcohol o Sin Alcohol

El desodorante con alcohol se usa principalmente para ayudar a que el producto se seque mucho más rápidamente en la piel, actúa como bactericida  y hace posible que su fragancia sea más duradera y expansiva.

Los desodorantes sin alcohol están especialmente recomendados para pieles sensibles o alérgicas, ya que, al no contener alcohol, son más delicados con la piel de las axilas.

Desodorante Sin Alcohol de Tulipán Negro

desodorante sin alcohol aloe vera desodorante sin alcohol algodón y talco  desodorante sin alcohol crema de jabón

desodorante-spray-sin-alcohol desodorante-spray-sin-alcohol-algodonytalco desodorante-spray-sin-alcohol-cremajabon

Spray, Roll-on o Stick

¿Eres de los indecisos? ¡Te ayudamos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades!

El desodorante en Spray es el formato más elegido por su rápido secado y poco residuo. Su objetivo principal es sentir la sensación de frescura y buen olor. Además, si el desodorante es perfumado lo puedes usar como fragancia corporal.

Roll On, de uso individual, está asociado al cuidado de la piel porque la deja con una textura suave y sensación de hidratación, aunque el tiempo de absorción tarde un poco más que el Spray.

Stick, es un desodorante compacto y muy práctico que se aplica directamente sobre la piel, que se seque rápidamente sin dejar residuos y que al igual que el roll- on es de uso individual. Muy recomendado para los que tiene la piel de la axila muy seca y les gusta aplicarse desodorante varias veces al día.

¿Qué desodorante se adapta mejor a tus necesidades?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *