Champús Sin Sulfatos, sin Parabenos y sin Colorantes.

champu-sin-sulfatos-low-poo

Champús Sin Sulfatos, sin Parabenos y sin Colorantes de Tulipán Negro

GAMA LOW POO

Tulipán Negro, consciente de la importancia del uso de productos lo más respetuosos posibles para el cuidado del cabello, sin ingredientes agresivos y sin agentes químicos, ha creado la línea capilar Low Poo, Champús Sin Sulfatos, sin Parabenos y sin Colorantes, destinados a mantener el cabello sano, brillante y fuerte.

¿Qué es Low Poo y por qué es beneficioso para nuestro pelo?

Low Poo, “bajo en espuma”, es un tipo de lavado que consiste en usar productos sin sulfatos, siliconas ni parabenos, con bases más naturales y menos químicos, evitando así el daño que provoca al lavado champús agresivos o que contengan agentes químicos. Cumplen la función de limpiar el cuero cabelludo, pero recurre a otros tesioactivos <agentes lavantes>  más respetuosos con la piel sensible y delicada. Estos champús suelen ser ideales para cabellos encrespados, ondulados, secos o aquellos maltratados por procesos químicos como tintes, decoloraciones, etc…

¿Por qué me interesa lavarme el pelo con un champú Low Poo? Si te lavas el pelo con frecuencia y quieres cuidarlo de forma respetuosa, evitando así productos agresivos que lo puedan dañar, o bien , tienes el cuero cabelludo sensible o tu pelo es seco, ¡la tendencia Low Poo es la tuya!

 ¿Cuáles son los Beneficios de utilizar un Champú Sin Sulfatos?

1.Se consigue un pelo más fuerte y saludable

 2.Reduce el efecto de pelo rebelde y encrespado

3.Evita la irritación del cuero cabelludo

4. El color del tinte del cabello permanece más tiempo

5. Los aceites naturales del pelo consiguen más efectividad

DESCUBRE la Gama de Champús Low Poo de Tulipán Negro, y quédate con el que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo:

CHAMPÚ-SIN-SULFATOS-LOW-POO-TULIPÁN-NEGRO
CHAMPÚ SIN SULFATOS LOW POO CABELLO TEÑIDO 500 ML

Te lo recomendamos si tienes el pelo teñido y buscas un producto que te ayude a proteger y conservar el color durante más tiempo evitando los ingredientes agresivos. Champú Sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes.

CHAMPÚ SIN SULFATOS CUIDADO SUAVE 500 ML
CHAMPÚ SIN SULFATOS LOW POO CUIDADO SUAVE 500 ML

Te lo recomendamos si tienes el cuero cabelludo sensible y quieres cuidarlo de forma respetuosa, evitando al máximo los ingredientes agresivos para tu pelo. Champú Sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes.

CHAMPÚ-SIN-SULFATOS-LOW-POO-TULIPÁN-NEGRO
CHAMPÚ SIN SULFATOS LOW POO ANTIFRIZZ 500 ML

Te lo recomendamos si buscas un champú que te ayude a mantener tu peinado controlado, tanto para pelo liso como para pelo rizado. Sin ingredientes agresivos: sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes.

CHAMPÚ SIN SULFATOS LOW POO INTENSIVO REPARADOR 500 ML

Te lo recomendamos si tienes el cabello dañado y quebradizo. Este champú está indicado para que tu pelo luzca sano y fuerte, todo ello sin ingredientes agresivos, sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes.

¿Dónde los puedo comprar? AQUÍ o AQUÍ   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *