Geles de Ducha Tulipán Negro

Sumérgete en una explosión de flores gracias los nuevos Geles de Ducha INTENSE, de Tulipán Negro.

7 Exclusivos Geles de Ducha caracterizados por una identidad única que garantizan una experiencia de Relax y Bienestar en cada baño. 

Gracias a su fórmula sin parabenos y rica en ingredientes de origen natural, estos geles de ducha son perfectos para el cuidado de la piel de toda la familia.

INTENSE, es la gama premiun en Geles de Ducha de Tulipán Negro. Una gama de Geles de Ducha pensada para cubrir todas las necesidades de hidratación que requiere la piel, una apuesta hacia una limpieza profunda, nutritiva y que deja un intenso aroma floral al que no podrás resistirte…

   ¿Quieres descubrir los diferentes aromas que encontraras en los Geles de Ducha de la Gama Intense?

¡Sigue leyendo!

gel-jazmín-musk-tulipannegro

 

GEL DE DUCHA INTENSE JAZMÍN MUSK 550 ml

El gel de ducha Intense Jazmín Musk aporta una textura perfumada con notas jazmín y chipre. Una espuma sedosa que limpia y protege la piel con delicadeza, proporcionando una agradable sensación de hidratación y suavidad.

 

 

 

gel-tulipan-negro-rose-bloom-piel-ducha-hidratación

 

GEL DE DUCHA INTENSE ROSE BLOOM 550 ml

El gel de ducha Intense Rose Bloom contiene un delicado y aterciopelado aroma a rosas, que junto con las propiedades afrodisiacas y relajantes del Ylang, ofrecerá una suave hidratación a la piel.

 

 

 

gel-bergamota-&-cedro-tulipan-negro

 

GEL DE DUCHA INTENSE BERGAMOTA Y CEDRO 550 ml

El gel de ducha Intense Bergamota & Cedro, un gel de ducha con notas aldehídicas, un fondo floral cristalino y acordes almizcles, que proporcionan una sensación cosmética y de bienestar, con un extra de suavidad para la piel.

 

 

 

gel-ducha-pink-berry-tulipannegro-hidratación

 

GEL DE DUCHA INTENSE PINK BERRY 550 ml

El gel de ducha Intense Pink Berry destaca por su fragancia de aromas exóticos. Una combinación floral, oriental y amaderada que aporta calidez y sensualidad. Gracias a su fórmula efecto sedoso, el resultado será una piel más nutrida, suave y perfumada.

 

 

 

gel-delicate-bouquet-tulipannegro-hidratación

 

GEL DE DUCHA INTENSE DELICATE BOUQUET 550 ml

La combinación de la fragancia de rosa y jazmín, aportan al gel de ducha Intense Delicate Bouquet un aroma exquisito y sensual, proporcionando además una piel más sedosa e hidratada.

 

 

 

 

gel-ambar -sandalo-tulipan-negro-hidratación

 

GEL DE DUCHA INTENSE ÁMBAR & SÁNDALO 550 ml

El gel de ducha Ámbar & Sándalo contiene un perfume sofisticado y floral, y gracias a la especial combinación de sus ingredientes, aportando una increíble sensación de hidratación y suavidad.

 

 

 

 

gel-cerezo-&-fresia-tulipannegro-hidratacuon-piel

 

GEL DE DUCHA INTENSE CEREZO & FRESIA 550 ml

La flor de cerezo y la fresia inspiran este gel de baño con toques frutales y una combinación de vainilla, coco y ámbar como fondo de fragancia. Un mágico momento gracias a su textura cremosa y sedosa.

 

 

¡Déjate llevar por una experiencia DELUXE con la gama INTESE de Tulipán Negro!

¿Dónde los puedo comprar? AQUÍ o AQUÍ   

 

Todos nuestros productos son formulados y fabricados en España. Sin ingredientes ni derivados de origen animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *