Champú Micelar por Aurora Vega

 

Sigo muy de cerca las novedades de Tulipán Negro y tras el verano, he apostado por sus nuevos champús micelares. Es el momento de mimar el pelo y toda ayuda es poco para que recupere su fuerza y su brillo ¡el verano siempre pasa factura!

Tras estos meses es fácil que el pelo esté apagado y quebradizo y estos champús micelares sin siliconas ni sulfatos, son perfectos para devolver la belleza a tu melena. Su fórmula es natural, respetuosa con el cabello y lo mantiene hidratado.

¿Cómo funciona el champú micelar?

Las micelas captan la suciedad y la grasa y al contacto con el agua, las eliminan. Amo los champús micelares porque el pelo queda realmente limpio, suelto, sin peso y es mucho más fácil de peinar y de secar.

Están recomendados para cabellos con tendencia al encrespamiento y también para cabellos sanos.

Existen 4 variedades para cubrir todas las necesidades:

Champú Revitalizante y Fortalecedor: Ideal para el cabello con tendencia a caerse y sin brillo, indicado para cabello de normal a seco.

Champú High Volume: Ideal para cabello fino y con poca intensidad. Con Pantenol y Creatina. Efecto volumen.  Tulipán Negro me ha mandado esta variedad y aunque tengomucho pelo, lo usaré para los días que me lo rizo y quiero mucho mucho volumen.

 

Champú Reestructurante: Diseñado para el cabello teñido y enriquecida con fijador del color hidrata, repara y protege el cabello frente a la radiación solar y el daño causado por los tintes capilares y las herramientas térmicas. Aviva el color.

Champú Purificante: Limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo proporcionándole un aspecto brillante. Cabello de normal a seco.

 

Mi experiencia con Champú Micelar Purificante de Tulipán Negro

En primer lugar me ha gustado la textura, creo que a los cosméticos les sobran colorantes y en ver champús limpios que no llevan, me gusta muchísimo. El aroma es muy agradable, hace espuma, la justa para que su aplicación sea fácil. Por último el pelo queda sin peso, con una sensación de limpio increíble y lo más importante: es mucho más rápido secarse el pelo y dura mucho más limpio. Yo lo tengo graso y me lo lavo cada día o cada dos, pero con este champú, puedo lavarme el pelo cada tres, aunque no suele ser lo habitual.

Sin lugar a dudas, os lo recomiendo y como me ha gustado tanto os dejo este código descuento hasta el 30 de septiembre:

aurora10

¡Hay que probarlos!

#micelartulipannegro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *