Champús Micelares de Tulipán Negro

La solución para una limpieza en profundidad

         Sin Sulfatos Ni Siliconas     

Limpieza Micelar para tu cabello. Beneficios:

  •     La tecnología micelar funciona como un imán que atrae y atrapa la suciedad provocada por agentes externos, ofreciendo una limpieza del cabello en profundidad.
  • En forma de microesferas, las micelas, son partículas que encapsulan las sustancias oleosas y contaminantes para arrastrarlas y eliminarlas de manera suave, sin quitarle los nutrientes que necesita el cabello y así lucir una melena tremendamente brillante y luminosa.
  • Una formula natural y altamente respetuosa con el cuero cabelludo que lo mantiene sano, limpio e hidratado en todo momento.
  • Recomendado para todo tipo de cabellos. En especial, para cabellos grasos y encrespados, ya que las micelas son muy útiles para combatir el temido efecto frizz.

Champús Micelares de Tulipán Negro:

High Volume, Reestructurante del Color, Purificante y Revitalizante

 

 

  • Champú High Volume, Tulipán Negro: actúa rellenando las fibras capilares y proporciona un efecto voluminizador que notaras desde el primer día de uso. Gracias a su fórmula rica en Pantenol y Creatina, limpia suavemente dejando el cabello nutrido y fuerte.

 

 

 

 

  • Champú Reestructurante del color, Tulipán Negro: gracias a su fórmula especialmente diseñada para el cabello teñido y enriquecido con fijador del color hidrata, repara y protege el cabello frente a la radiación solar y el daño causado por los tintes capilares y las herramientas térmicas.

 ¿Su misión? Avivar el color y devolver a la fibra capilar toda la fortaleza y vitalidad perdida. Una protección completa para una coloración duradera.

 

 

  • Champú Purificante, Tulipán Negro: gracias a su fórmula rica en Menta y Eucalipto, elimina las impurezas de los agentes externos, limpia en profundidad, revitaliza e hidrata. Ideal para un cabello de normal a graso, ayuda a purificar tu melena para un acabado suave, luminoso y con más movimiento.

 

 

 

 

  • Champú Revitalizante, Tulipán Negro: formulado con Serenoá y Ginseng, evita la sequedad del cabello disminuyendo la rotura del mismo gracias a sus propiedades antioxidantes y extracto de Creatina. Limpia suavemente dejando el cabello más suave y brillante. Ideal para un cabello de normal a seco.

 

 

 

 

Si ya no puedes vivir sin el agua micelar para tu piel, te aseguramos que no podrás vivir sin los beneficios de la técnologia micelar para tu pelo.

¿Te animas a probarlos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *